Amantes de hombres casados

Cuando se toca el tema de las infidelidades por parte de los hombres normalmente la atención suele estar centrada precisamente en ellos, tratando de analizar por qué los hombres engañan a sus parejas y que los motiva a tomar semejantes riesgos. En segunda instancia es común que el foco de atención se cierne sobre las esposas que han sido engañadas, pues para muchos la responsabilidad de la infidelidad recae en ellas al no haber complacido a su marido lo suficiente como para mantenerlo con las manos alejadas de terceras.

Es también frecuente que se hable de los sentimientos que se desarrollan dentro de estos dos personajes, el infiel y la engañada, tratando de entender cómo se sienten cada uno de ellos frente a esa crisis que muchas parejas enfrentan llamada infidelidad aquí https://lostetas.cl/como-ser-infiel-sin-que-nadie-se-de-cuenta-y-sin-remordimientos/ podemos observar que es un acto de engaño sin remordimiento, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos se olvida que en toda situación de engaño existe otro personaje que vale la pena tener en cuenta y que sin duda es igual de importante que los anteriores y nos referimos a la mujer que asume el papel de amante.

Es muy interesante lo que pasa con la amante, una mujer muy posiblemente sea completamente consiente de que se está entrometiendo en medio de una familia y que aun así decide continuar con su plan. Entender que es lo que piensa, que es lo que siente al respecto, que la motiva a realizar ese acto y sobre todo a repetirlo en muchas ocasiones es un tema que requiere mucha atención y que desafortunadamente no suele recibir tanto protagonismo como los mencionados anteriormente.

Ya sea que tengas simple curiosidad por saber más de esas mujeres con papel de amante, o que estés pasando por esa situación y quieras buscar opiniones, análisis e información de terceros que te hagan sentir identificada, a continuación te mencionaremos cuales son los tipos de amantes que suelen tener los hombres.

Tipos de amantes de los hombres casados

Los tipos de amante que puede tener un hombre varían en función de su comportamiento, su perfil psicológico y lo que las motiva a formar parte de esa situación por lo que clasificarlas de la siguiente manera puede ser sumamente útil para entenderlas.

  • Las vengativas: Son miles los casos de mujeres que, con el corazón roto por culpa de una relación terminada con otro hombre, buscan dar celos a ese sujeto y olvidarlo siendo las amantes de otro en condición de casado. Este es uno de los principales motivos que lleva a las mujeres a acostarse con hombres con pareja, y es que estos en especial les hacen de alguna manera recordar la relación que previamente ellas tenían. Realmente no hay ningún motivo en especial por el cual busquen específicamente hombres casados para tener sus aventuras vengativas, pero el deseo de hacerlo rápido puede llevarlas a no discriminar entre con quien irse a la cama y con quién no.
  • Las interesadas: Estas mujeres deciden ser cómplices de una infidelidad con una única razón, conseguir algún tipo de beneficio material que de otra forma seria mucho más difícil lograr. Los hombres casados suelen tener una estabilidad económica que han logrado gracias a un estilo de vida organizado, trabajo duro y no derrochador que está muy relacionado con la estabilidad que les da el matrimonio y por esto son las victimas perfectas para conseguir algunos regalos lujosos de parte de un hombre cansado de su mujer, enamorado de ellas y muy consentidor.
  • Las competitivas: Para estas chicas estar con un hombre casado es un logro. Ellas sienten que cada vez que se llevan a la cama al hombre de otra mujer se están ganando de alguna manera la partida a esa chica, es un trofeo que las llena de autoestima y orgullo de sí mismas. Por lo general estas chicas tienen este comportamiento pues han sido criadas desde pequeñas en un ambiente lleno de mujeres como hermanas y siempre han tenido la necesidad de competir con ellas.
  • Las que temen al compromiso: Estos son muchos de los casos de mujeres amantes. Son chicas que de alguna u otra manera se sienten muy perturbadas con la idea de tener un compromiso con un hombre ya que sienten que con eso perderán su libertad. Para ellas estar con sujetos que solo busquen aventuras es algo más conveniente y para ello quienes mejor que los hombres casados. Por otro lado, desde el punto de vista psicológico, también sienten la necesidad de sabotear relaciones formales por su misma incomodidad al compromiso.
  • Las nostalgias: Mujeres que suelen ser exparejas de hace mucho tiempo del esposo que llegan para remover todos esos recuerdos. Es posible que su deseo de estar con un hombre casado sea un amor que no se terminó de olvidar, pero también puede tratarse simplemente de una necesidad de recordar cómo fue su vida en general en el pasado.

Deja una respuesta